Últimos temas
Mejores posteadores
Alice (80) | ||||
Abyss (24) | ||||
Rufus Barma (21) | ||||
Oz Bezarius (20) | ||||
Haku (19) | ||||
Gilbert Nightray (15) | ||||
Vincent Nightray (13) | ||||
Jack Vessalius (5) | ||||
Glen Baskerville (4) | ||||
akemi_chan (1) |
La noche oscura
2 participantes
Página 1 de 1.
La noche oscura
Perdido y desorientado caminaba por la calle sin ninguna esperanza de que alguien acudiera en mi ayuda. Era verdad que mi maestro me dio fuerzas para continuar a adelante pero las cosas se me hacían difíciles, y cada vez mas aun.
-Que me espera?- preguntaba en voz alta mirando a la intensa noche que se hernia sobre mi, en un inmensidad que le hacia uno pensar lo insignificante que era en aquel mundo cruel.
-Que me espera?- preguntaba en voz alta mirando a la intensa noche que se hernia sobre mi, en un inmensidad que le hacia uno pensar lo insignificante que era en aquel mundo cruel.
Haku- Chain
- Cantidad de envíos : 19
Yens : 27957
Re: La noche oscura
Estaba deprimida.. ¿No se suponia que si Oz era mi sirviente tenia que prestarme solo a mi atencion? Pues parecia que mi teoria me fallaba pues el muy tonto habia decidido que era mas divertido ir a tomar un te con ese payaso..¡Agg! No soportaba aquello.. Asi que habia decidido que mejor era ir a dar una vuelta antes que Sharon me pillara.. esa chica me daba miedo en serio.. Entonces, senti un olor muy peculiar: el de una cadena.Entonces corri hacia donde ese olor me llevaba y llegue hasta un chico, pero yo sabia que no era un chico normal y corriente..
-¿Tu quien eres?-Le pregunte cortante, directamente.
-¿Tu quien eres?-Le pregunte cortante, directamente.
Alice- Admin/Chain
- Cantidad de envíos : 80
Yens : 28410
Hoja de personaje
Pareja: ¿Que es eso?¿Se come? xDD
Tu Cadena/Contratista:: Oz Vessalius
No mire a la que me pregunto, estaba un poco decaído y no estaba para charlas aunque mi naturaleza de tímido me lo impedía más aun.
Tras un rato de tener la mirada perdida, casi como estar mareado le dirige una mirada dulce e intenta disimular mi mal estado moral.
-perdona...pero no se a que te refieres...- le dije con cuidado mirándole fijamente sin ninguna contradictoria.
Tras un rato de tener la mirada perdida, casi como estar mareado le dirige una mirada dulce e intenta disimular mi mal estado moral.
-perdona...pero no se a que te refieres...- le dije con cuidado mirándole fijamente sin ninguna contradictoria.
Haku- Chain
Vi como me dirigia una mirada dulce pero no baje la guardia pues podria ser una trampa.Y sobretodo tenia que estar alerta pues el que activaba mis poderes de B-Rabbitt era el cabeza de alga ese, con la ayuda de Oz claro esta pues el es mi contratista.Rei sarcastica cuando dijo que no sabia a que me referia y sonrei de manera algo escalofriante para cualquier humano.
-Me refiero, A que eres una cadena,¿no?-Le dije, dandolo como evidencia.-Tu olor te delata.
-Me refiero, A que eres una cadena,¿no?-Le dije, dandolo como evidencia.-Tu olor te delata.
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
Intente disimular mis nervios, me costaba vivir el día a día, y no soportaba que gente se dirigiese a mi como si fuera una amenaza sin apenas saber el dolor que había sufrido hasta ahora
-Tengo forma y olor de cadena?- pregunte chistoso y vigilando el tono de voz para que no sonase nervioso
-Tengo forma y olor de cadena?- pregunte chistoso y vigilando el tono de voz para que no sonase nervioso
Haku- Chain
Frunci ligeramente el ceño.Parecia que la cadena o se estaba burlando de mi o esque era "bromista" de naturaleza.
-Forma te aseguro que no, pero tu olor es ciertamente el de una cadena.-Le contest´´e, intentando no perder la poca calma que tenia.
-Forma te aseguro que no, pero tu olor es ciertamente el de una cadena.-Le contest´´e, intentando no perder la poca calma que tenia.
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
Me puse derecho firmemente, los nervios se apoderaban de mí poco a poco y no podía disimular mas aquella farsa
-y si lo soy...que harías?- pregunte mas nervioso aun, la situación se complicaba y podría ser que por las buenas no acabaría la cosa
-y si lo soy...que harías?- pregunte mas nervioso aun, la situación se complicaba y podría ser que por las buenas no acabaría la cosa
Haku- Chain
Note que la cadena estaba cada vez mas nerviosa y eso me puso mas alerta de lo que estaba ya.Acababa de confirmar mis sospechas: que era una cadena.
-¿Cuales son tus intenciones?¿Y por que no estas en Abbys?-Le pregunt´´e rapidamente.Antes que nada era bueno preguntar.
-¿Cuales son tus intenciones?¿Y por que no estas en Abbys?-Le pregunt´´e rapidamente.Antes que nada era bueno preguntar.
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
Le mire un tanto desafiante a los ojos, hablaba sin ninguna credibilidad y me dolía esas palabras que me se referían a mi como un monstruo y en realidad no era nada de eso, para nada.
-mis intenciones son personales, no eso obligado a responder a ninguna de tus preguntas, soy libre de hacer lo que me plazca- dije un poco enfadado.
Me di la vuelta dándole la espalda y me alejaba lentamente de ella.
-mis intenciones son personales, no eso obligado a responder a ninguna de tus preguntas, soy libre de hacer lo que me plazca- dije un poco enfadado.
Me di la vuelta dándole la espalda y me alejaba lentamente de ella.
Haku- Chain
Al notar su mirada un tanto desafiante, se la devolvi con creces.¡Yo era B-Rabbit! ¡Y nadie me ganaba con miradas! ¡Jum! (xDD) Al ver que se iba, corri hacia el y le agarre del brazo, parandole.
-Vale, vale, veo que no eres malo..-Le dije, encogiendome de hombros.-Pero, esque tengo que ser asi con todas las cadenas con las que me cruce..¿Quien sabe si a alguna se le ocurre devorarme?
-Vale, vale, veo que no eres malo..-Le dije, encogiendome de hombros.-Pero, esque tengo que ser asi con todas las cadenas con las que me cruce..¿Quien sabe si a alguna se le ocurre devorarme?
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
Me quede pensativo unos instantes reflexionando sobe lo ocurrido y respirando fuertemente pero a la vez lentamente para relajar tensiones que tenia acumuladas en ese momento.
-Tan malvadas nos crees?- le pregunte mientras me giraba nuevamente hacia ella
-cada una tendrá sus razones para vivir, solo habrá que escucharles- le sonreí
-Tan malvadas nos crees?- le pregunte mientras me giraba nuevamente hacia ella
-cada una tendrá sus razones para vivir, solo habrá que escucharles- le sonreí
Haku- Chain
Rei un poco fuerte al escuchar su pregunta.
-Yo tambien soy una cadena y se que no todas somos unas santas.-Dije con toda mi sinceridad.Al escucharle, le mire fijamente, algo seria.
-Y..¿Puedo saber cual es tu razon?-Le pregunte con curiosidad.Luego me sente arriba de unas cajas que habian a un lado de la calle, cruzandome de piernas, sin dejar de observarle.
-Yo tambien soy una cadena y se que no todas somos unas santas.-Dije con toda mi sinceridad.Al escucharle, le mire fijamente, algo seria.
-Y..¿Puedo saber cual es tu razon?-Le pregunte con curiosidad.Luego me sente arriba de unas cajas que habian a un lado de la calle, cruzandome de piernas, sin dejar de observarle.
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
Me puse a mirar sus movimientos sin ningún interés, su pregunta era algo incomoda y confusa. No lograba encontrar una respuesta precisamente concreta
-a que te refieres?- respondí con otra pregunta para aclararme algo
Me sorprendió el saber que fuese una cadena, pero no entendí por que respondió con ese comportamiento.
-a que te refieres?- respondí con otra pregunta para aclararme algo
Me sorprendió el saber que fuese una cadena, pero no entendí por que respondió con ese comportamiento.
Haku- Chain
-Me refiero-Dije.- A que cual es o son tus razones de vivir..?-Le pregunte mientras movia mis pies que estaban colgando, de una manera algo infantil, pero me daba igual.
Alice- Admin/Chain
Hoja de personaje
-mis razones de vivir?- me pregunte a mi mismo en voz baja
Hacia tiempo que esa pregunta abandono mi vida, el trato que recibí desde que nací hasta la actualidad no fue precisamente el mejor, pero no me puré quejar.
-simplemente... seguir existiendo por alguien- dije algo alegre mirando al cielo a su vez algo nostálgico
-alguien especial para mi, y que me accepte tal como soy, sin prejuicios ni objecciones...-
Hacia tiempo que esa pregunta abandono mi vida, el trato que recibí desde que nací hasta la actualidad no fue precisamente el mejor, pero no me puré quejar.
-simplemente... seguir existiendo por alguien- dije algo alegre mirando al cielo a su vez algo nostálgico
-alguien especial para mi, y que me accepte tal como soy, sin prejuicios ni objecciones...-
Haku- Chain
Página 1 de 1.